Seleccionar página

Retiros/Tours Experienciales y Espirituales

Desde los 7 años la actividad favorita de Vanessa era ir a saludar a los turistas que visitaban la fábrica de carretas detrás de su casa en el pequeño pueblo de Sarchí en las montañas de Costa Rica. Ese fue el comienzo de su carrera de turismo que la llevó a estudiar Eco-Turismo en la universidad y después a ser gestora de Sostenibilidad Turística en el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) donde  también con frecuencia se le solicitó guiar a diplomáticos extranjeros por el país. Posteriormente Vanessa continúo sus estudios en el International Tour Management Institute en San Francisco, California donde se certifico en dirección de tours y planeación de eventos. Ella está ofreciendo tours experienciales y retiros en sitios sagrados para el crecimiento personal y espiritual y asesora a comunidades y compañías en eco-turismo y sostenibilidad.

 

Sabiduría Ancestral

¿Que verdades acerca de la humanidad se han olvidado? Vanessa ha estado interesada en este tema desde que era una niña, y en los últimos 3 años se ha dedicado a visitar sitios sagrados, vórtices de energía y otros sitios de interés espiritual alrededor del mundo.  Su curiosidad genuina para estudiar enseñanzas ancestrales la llevó a aprender y a realizar ceremonias con místicos de la sabiduría tolteca, maya , hopi, celta, hindu-dharma Balinese, Sintoísmo y otras tradiciones. Como resultado ella experimentó  una transformación personal significativa, y ahora 20 países más tarde se siente llamada a compartir sus experiencias con otros por medio de retiros y viajes espirituales de una manera respetuosa a las tradiciones y que sea experiencial  y en lugar de sólo intelectual.

Empoderamiento Femenino

A través de experiencias de vida únicas con las que creció, Vanessa aprendió que la esencia femenina es a menudo reprimida y juzgada por nuestra sociedad. Con el paso de los años se dio cuenta que el ser mujer en el mundo moderno muchas veces iba en contra de su  autenticidad femenina, y de lo que observaba en la Madre Naturaleza.  Gran parte de su viaje por la vida se ha centrado en el re-descubrimiento de los poderosos y sagrados aspectos femeninos que toda mujer tiene adentro. Su pasión para empoderar mujeres la llevo a convertirse en Madre Luna Avanzada y a estudiar EFT.  Vanessa es también coordinadora de la Bendición del Útero para USA  y Costa Rica. Este es un movimiento global de más de 75.000 mujeres  en 130 países cuya intención es despertar aspectos latentes y reprimidos de la femeneidad,

Misión

Empoderar a las mujeres de negocios para SER su naturaleza femenina auténtica a través de retiros y tours experienciales a lugares sagrados donde se  conectan consigo mismas y su belleza.

Servicios & Eventos

Grupos de comunicación para mujeres

En este grupo que es exclusivo para mujeres, aprenderás acerca de la dinámica de los roles masculino, femenino en las relaciones y como lo  puedes usar en el trabajo, tu pareja.

Esta dirigido a:

  • Damas de corazón
  • Mujeres que no tienen pareja y les gustaría tener un compañero de vida o esposo y una relación estable y duradera.
  • Mujeres que estén abiertas a aprender nuevas técnicas ­Mujeres que estén dispuestas a salir de su zona de comfort
  • Mujeres dispuestas a actuar diferente para tener resultados diferentes

Los grupos son de 5 a 10 mujeres y la inversión es de $75 USD por 4 sesiones. Para participar escribe un correo haciendo click en el botón de contacto abajo.

Contacta a Vanessa

Miranda Gray en Costa Rica

Para el 2017 Vanessa está organizando 2 talleres en Costa Rica que serán impartidos por  Miranda Gray autora del libro Luna Roja y creadora del movimiento Mundial de la Bendición del Útero. Mujeres de todos los caminos cordialmente invitadas.  Recibe el link con información de ambos cursos inscribiendote aquí: http://eepurl.com/b7Vpg5 o envía un correo haciendo click en el botón de abajo.

Quiero Saber Más

Sesiones de Bienestar Femenino

Vanessa ofrece una variedad de servicios para ayudar a las mujeres a sanar patrones limitantes y  a que re-descubran su verdadera naturaleza femenina. Con base en las necesidades únicas de cada mujer, las sesiones con Vanessa pueden incorporar la Bendición del Útero, Sanación del Útero,Bendición Yoni, Ritos del pasaje (Embarazo, post parto, menopausia) Ceremonia de Primera Luna para niñas y adolescentes, EFT, y técnicas para entender cada una de las cuatro fases de su ciclo menstrual y cómo beneficiarte de los cambios que les traen. Las consultas se hacen en linea y en persona. Para más información por favor contacta a Vanessa usando el botón de abajo.

Contacta a Vanessa

Té-con-Té Circulo de mujeres y Spa

Estos circulo son de crecimiento personal y totalmente gratuitos. 

Nos reunimos virtualmente 1 vez al mes y hay invitadas especiales quienes comparten sus regalos como lecturas de aura, constelaciones familiares, arquetipos femeninos y más. El día que nos reunimos cada alista su taza de té, se pone cómoda, prende una vela y nos conectamos en línea.

Para participar en el próximo envía un correo haciendo click en el botón de abajo.

Me gustaría participar

Sesiones Intuitivas para Hombres

Vanessa ayuda a los hombres a conectar con la Divinidad Femenina en una forma única para cada uno y según sus necesidades. También los apoya para  mejorar su relación con las mujeres para dejar ir patrones limitantes, sanar experiencias traumáticas con las mujeres de su pasado,  problemas con sus madres y otras figuras femeninas. También dependiendo de la condición de cada uno les ayuda a comprender mejor el ciclo mensual de la mujer y las cuatro etapas energéticas  por las que ella danza.  Para más información por favor contacta a Vanessa haciendo click en el botón de abajo

Contacta a Vanessa

Caminatas de Fuego

La experiencia de caminar en el fuego es transformadora.

SI siempre haz creído que el fuego quema… cuando caminas en el fuego ¿Qué pasa?

Que más podes hacer que antes era imPOSIBLE!

Para recibir información de las experiencias de caminata de fuego para una compañía, grupo de amigos, evento o exclusivo para vos, por favor contacta a Vanessa haciendo click en el botón de abajo.

Contacta a Vanessa

Comunicate con Vanessa

  • Para reservar una sesión
  • Planear un tour o retiro
  • Para hacer una pregunta… o solo para saludar 🙂

5 + 8 =

%

Eco-Amante de la Naturaleza

%

Soñadora

%

Femenina