Seleccionar página

Retiro para mujeres: 'Despertando las 4 Diosas en Ti'

Playa Nosara, Costa Rica. Del 15 al 22 de abril, 2017

with Miranda Gray & Vanessa Castro

 

 

Cupos Abiertos- Espacios Disponibles 

 

blue-spirit-logo

 

 

Abraza tus energías femeninas y tu naturaleza cíclica, y aprende formas prácticas para crear bienestar, éxito y realización en todas las áreas de tu vida - en el trabajo, en el hogar y en el dormitorio 😉

¿Sientes que falta algo en tu interior?

 ¿Deseas expresar tu corazón y feminidad en tu carrera?

 ¿Deseas descubrir cómo utilizar tus superpoderes femeninos innatas – sea cual sea tu edad?

¿Quieres aprender los secretos ancestrales de las mujeres para la felicidad, el éxito profesional y la realización personal,  sexual, espiritual y creativa?

Este increíble retiro de 7 días, donde estarás rodeada del entorno natural y femenino de Costa Rica, da poder a todas las mujeres que desean entender los beneficios naturales y dones únicos que se encuentran en su naturaleza cíclica inherente. Descubre cómo aplicar este conocimiento de manera práctica para expresar tu feminidad y usar tus dones para tu éxito, el trabajo, el amor, la vida y el sexo.
Únete a las maestras internacionales y autoras Miranda Gray y Vanessa Castro en un viaje para descubrirte como una nueva mujer y profundizar en tu hermosa y sorprendente naturaleza femenina auténtica.

Como mujeres, viajamos a través de cada mes reflejando los ciclos de la Luna, la Tierra, las mareas y el ciclo de la vida en un patrón que fluye y fluye. Caminamos por un sendero de energías cambiantes y diferentes niveles de percepción, y sin embargo somos a menudo inconscientes de estos cambios, o luchamos contra ellos para satisfacer las expectativas de la vida moderna. Cuando nos damos cuenta de nuestra naturaleza cíclica, entonces nuestra vida cambia. Comenzamos a caminar por un sendero femenino de felicidad, éxito, armonía, creatividad, espiritualidad y amor.

Este retiro es una oportunidad única para relajarte y estar acunada en un espacio femenino de apoyo dentro de un espacio sagrado donde crecerán nuevas amistades, la hermandad, y aprenderás a llevar estás prácticas a tu vida cotidiana.
Te sumergirás en la experiencia de los 4 principios de los arquetipos femeninos que se encuentran dentro de ti y aprenderás a reconocerlos en ti mismo, en tu vida, en las mujeres que te rodean, en la hermosa naturaleza de Costa Rica e incluso en la deliciosa y saludable comida que será servida para nosotras cada día.
A lo largo de la semana, tendrás tiempo de integrar esta nueva percepción de tu naturaleza cíclica para que puedas llevarla a casa para compartirla con tus seres queridos, pareja, hijos y compañeros de trabajo.

Algunas de las experiencias que disfrutarás...

  • Ceremonias de iniciación de la Divina Femenina

  • Enseñanzas prácticas y espirituales para re-descubrir tu naturaleza femenina.

  • Descubres la forma en que fluyes energéticamente/fisicamente/emocionalmente y cómo graficar tu ciclo

  • Aprendes a usar tu ciclo natural para impulsar su carrera

  • Descubres las 4 diosas sensuales y sexuales dentro de ti

  • Liberas a las 4 madres dentro de ti / Las 4 fases y la maternidad

  • Tus 4 coach internos para el amor y las relaciones

  • Revela tus Arquetipos de la Diosa

  • Aprende a usar los misterios de la feminidad en tu vida moderna

  • Colaboras en hermandad usando tus arquetipos

  • Los hombres y como integrarlos con tus 4 arquetipos femeninos

El centro de retiro

Nos reuniremos en Blue Spirit, un centro de retiros de fama mundial ubicado en la playa Nosara y en una de las Zonas Azules © del mundo. Según el autor Dan Buettner, la Península de Nicoya es una de las cinco zonas azules del mundo: las zonas donde la gente vive más tiempo y reporta los niveles más altos de bienestar.

Mientras visitas Blue Spirit, tendrás la oportunidad de disfrutar de la resonancia de la energía vibrante, inspiradora y curativa local que surge del hermoso ambiente subtropical y el rico estilo de vida de sol, arena, naturaleza y mar.

.

Acompáñanos en esta hermosa playa  de Costa Rica durante 7 días de relajación y sacralidad en un viaje para volver a descubrir tus increíbles habilidades inherentes y habilidades como mujer. ¡Es hora de fluir con las estaciones, la luna y tu feminidad natural, y traer esta naturaleza apasionada a tu carrera, relaciones, maternidad y sexo! ¡Hurra!

Descubra una nueva comprensión de sí mismo y explore cómo utilizar sus experiencias físicas, mentales y emocionales cíclicas naturales para florecer y para mejorar su felicidad.

Que incluye?

  • El programa: ‘Despertando las 4 Diosas en de ti’

  • Precioso alojamiento en ocupación doble por 8 días / 7 noches en el mundialmente famoso Blue Spirit Costa Rica (La habitación es de su elección – la cantidad es limitada y mientras más pronto reserve más opciones tiene de elegir)

  • Deliciosa comida vegetariana y sana – desayuno, almuerzo y cena buffet

  • Actividades en una playa prístina

  • Una semana llena de hermandad y Divinidad femenina

  • Clases privadas de yoga o movimiento todos los días

  • Ceremonias de iniciación

  • Todos los materiales están incluidos

  • Sorpresas que te encantarán

Qué no esta incluido?

  • Tu pasaje aéreo de ida y vuelta desde tu casa

  • Tu transporte desde el aeropuerto a Blue Spirit (si necesitas ayuda para planificar o reservar tu viaje desde el aeropuerto, estaremos encantadas de ayudarte)

  • Servicios de spa y masajes

  • Seguro personal, médico o de viaje

  • Artículos tales como compras de recuerdos, llamadas telefónicas personales, servicios de spa, lavandería, botones y consejos

Vuelos

El aeropuerto más cercano a Blue Spirit Retreat es Liberia, Costa Rica (código de aeropuerto LIR) Blue Spirit tiene servicio de transporte que lo llevará al Retiro. Con el registro le proporcionaremos el contacto para reservar sus transporte. los transportes aeropuerto-retiro y viceversa no están incluidos como parte de la inversión del retiro.

 

Maestras 

Miranda Gray 

Ella es la originadora de la Bendición Mundial del Útero un movimiento espiritual femenino creciente que está presente en más de 130 países.

Su experiencia como autora, artista, sanadora y empresaria, unida a una conciencia nacida de vivir activamente en armonía con su naturaleza cíclica como mujer, le da a Miranda un entendimiento único; una comprensión de lo que significa ser mujer en un mundo moderno que no apoya las energías femeninas y los ciclos femeninos.

A través de sus escritos, charlas y talleres, Miranda ayuda activamente a las mujeres a descubrir su auténtica feminidad y espiritualidad individual. Su enfoque realista de la espiritualidad ofrece a las mujeres una guía que cambia la vida para vivir en sintonía con su verdadera naturaleza y les da poder para abrazar y expresar todos los aspectos de sus energías femeninas.

“Las mujeres son como la Luna, cambiamos gradualmente de un día a otro, nunca se ve todo el ciclo, solo se puede ver una fase”.

Miranda es una escritora apasionada, maestra espiritual y facilitadora de talleres sobre la naturaleza cíclica de las mujeres y la espiritualidad y las energías de las mujeres. Ella apoya la singularidad de cada mujer, animándolas y guiándolas para optimizar sus propias energías cíclicas para crear satisfacción, bienestar, logro de metas y mejora de trabajo.

Learn more at: www.mirandagray.co.uk and www.wombblessing.com

Vanessa Castro

Vanessa es coach lunar para mujeres en los negocios (enseña a utilizar el ciclo menstrual para mejores resultados), facilitadora de retiros de bienestar para mujeres e instructora de caminatas sobre fuego

Cree que es momento de redefinir la feminidad, de manera que ésta honre todos los ciclos de las mujeres y la madre tierra.

Su pasión por el empoderamiento de las mujeres la ha llevado a viajar por el mundo aprendiendo distintas técnicas ancestrales que apoyen a las mujeres en su viaje de regreso a la auténtica naturaleza femenina, utilizando las herramientas innatas del ciclo menstrual y la menopausia.

Durante uno de sus viajes, Vanessa fue identificada por una tradición llamada Shizen Do como una de las maestras que guarda la sabiduría ancestral del Fénix. Durante miles de años esta tradición (más prominente en Japón) profetizó el retorno de la sabiduría del Fénix a través de un alma encarnada en las Américas. Sorprendentemente, la historia de vida de Vanessa reflejó la profecía escrita hace 18017 años y mediante una serie de pruebas y rituales fue reconocida como Suzaku, guardiana del amor y el fuego.

Contact us

9 + 12 =